¿QUIENES SOMOS?

Low Cost Charter – La Puebla de Farnals.

 

NOSOTROS

LowCostCharter es una empresa perteneciente al Grupo Global Automotríz SL, que presta sus servicios de alquiler y excursiones de embarcaciones de forma totalmente autónoma e independiente. Encontramos a Grupo Global Automotríz SL hoy en día como una de las principales empresas del sector del motor a nivel nacional, con presencia en numerosos otros epígrafes dónde a día de hoy, se encuentra catalogada como la número 1 del sector en muchos de ellos.
LowCostCharter nace de la ilusión y afición de los principales accionistas de la empresa, motivo por el cual en el 2015 se crea la nueva actividad.
LowCostCharter le ofrece el mejor servicio al mejor precio y calidad, los mejores instructores y los mejores profesionales los cuales te asesorarán y estarán contigo en todo momento. Disponemos de local físico y flota en el puerto de la Pobla de Farnals en Pobla Marina. Las mejores instalaciones para ofrecerte el mejor servicio.
Nuestra finalidad es servir al cliente y crearle momentos inolvidables junto a los suyos para que la experiencia la recuerde toda su vida.
Dejate en nuestras manos, de seguro que desearás repetir. ¿A qué esperas ?