PADDLE SURF



El Paddle Surf, Stand-up Paddle o simplemente Surf de remo, consiste en navegar por las aguas de pie sobre una tabla de mucha flotabilidad ayudándote con un remo para avanzar.

Su origen se remonta siglos atrás cuando los pueblos polinesios utilizaban tablas similares para desplazarse por el mar de una isla a otra.

El Paddle Surf es un deporte muy completo y apto para todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores.

No se necesita una condición física especial, es por eso que el Paddle Surf gana cada vez más adeptos y en  LowCostCharter lo sabemos, por eso te facilitamos todo el material para que te inicies en ésta práctica deportiva tan de moda.

 

 

 

 

BIG SUP


 

NOVEDAD del 2017!!! El BIG SUP es una variedad de Stand Up Paddle surf (SUP) pero en tamaño XXL. Más tamaño, mayor diversión!

Es el Paddle Surf más grande que existe. El manejo es similar al Paddle individual, la dificultad estriba en mantenerse en equilibrio hasta 10 personas sobre la tabla y remar coordinadamente.

Esta combinación de equilibrio, coordinación y trabajo en equipo hace del Big SUP una de las actividades más divertidas y demandadas para éste año. Ideal para grupo de amigos.

La diversión y las risas están aseguradas. Incluimos chaleco flotante y material para la actividad.