Política de cancelación:
1.Por meteorología. Se cancelará la actividad siempre por parte de la empresa por cuestiones de seguridad. En este caso se propondrá un cambio de actividad o de fecha.
2.En caso de realizar una reserva con un importe. Si el cliente cancela la actividad, perderá lo abonado. Se aceptan cambios hasta 48hr antes de la actividad, una vez falten menos de 48h para la actividad, no se podrá cambiar, salvo excepciones muy justificadas. La empresa realiza grupos de excursiones con más gente, por lo que si cancela o modifica, se puede perjudicar al resto del grupo.
3.Por disminución del número de participantes del grupo. La empresa podrá cambiar la fecha de la actividad en el caso de que disminuya el número de participantes proponiendo otro día u hora.
4.Influencia de alcohol y/o drogas. La empresa suspenderá la actividad sin devolución del importe, si los clientes muestran claros síntomas de estar bajo la influencia del alcohol-drogas.
5.Por mal comportamiento o negligencia. Se cancelará la actividad sin devolución del importe a todos aquellos que no muestren un comportamiento responsable, o no obedezcan a los monitores o guías.