Loading...

Empresa

ALQUILER MOTOS DE AGUA POBLA DE FARNALS

– LOW COST CHARTER –

Somos la empresa de referencia en alquiler de motos de agua en Pobla de Farnals. Low Cost Charter Valencia es una empresa perteneciente al Grupo LowCostCharter, que presta sus servicios de alquiler y excursiones de motos acuáticas y embarcaciones en Valencia, de forma totalmente autónoma e independiente.

Somos una empresa joven que nace  en 2015  fruto de la ilusión y afición a los deportes acuáticos de los principales accionistas de la empresa. Hoy por hoy somos una de las principales empresas del sector del motor a nivel nacional, con presencia en numerosos otros epígrafes dónde a día de hoy, se encuentra catalogada como la número 1 del sector en muchos de ellos.

Low Cost Charter Valencia es tu empresa de actividades náuticas entre las que destacamos: alquiler con o sin licencia de motos de agua y embarcaciones y alquiler de tablas y material de Paddle Surf.

ALQUILER MOTOS DE AGUA POBLA DE FARNALS

Low Cost Charter Valencia te ofrece la oportunidad de alquilar motos de agua al mejor precio, con la mayor calidad y servicio. Apúntate ya a una de nuestras excursiones  en motos de agua que realizamos por la zona de Valencia o bien alquila y disfruta por libre de tu propia embarcación CON o SIN titulación.

 

Si algo nos diferencia, es nuestro gran equipo de profesionales. Nuestros instructores te asesorarán y acompañarán en todo momento. Nuestra finalidad es ofrecerte el mejor servicio y con la mayor seguridad para crear momentos inolvidables junto a los tuyos.

ALQUILER BARCOS EN VALENCIA

¿Quieres vivir la experiencia más VIP al mejor precio? Descubre nuestras embarcaciones CON o SIN licencia y disfruta de una día increíble rodeado de amigos y familia.

Sólo ofrecemos embarcaciones y motos acuáticas de primeras marcas. Disfruta de nuestro entorno exclusivo, ven a visitarnos a nuestro local físico y conoce nuestra flota en el puerto de la Pobla de Farnals en Pobla Marina.

 

Así es, somos los más económicos en alquiler de motos de agua en Valencia, sin renunciar al mejor servicio y calidad.

 

¡Ven y vive la experiencia!, seguro que desearás repetir.

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Rellena el formulario y las resolveremos en la mayor brevedad.

    Usamos cookies para mejorar la expericia de nuestra web. Aceptas nuestras cookies.