1. Condiciones de la reserva y pagos:
Para finalizar la reserva deberá abonar el importe de la actividad o alquiler a través de los propios servicios de pago de la propia web o mediante los siguientes métodos de pago;
Pago mediante Paypal.
Tarjeta de crédito
Es posible mediante el cupón 50% de pagar la mitad en el momento de la reserva y la otra mitad en mano, en el momento de disfrutar de la actividad.
Llege mínimo 15 minutos antes de la hora y no olvides traer tu justificante si has realizado el ingreso, o bien tu número de ticket/reserva que te facilitamos si cargamos el importe directamente en tu tarjeta de crédito.
* Fianza: Los alquileres por libre, una vez en el puerto y antes de la salida, deberán dejar de fianza una cantidad de 200eu en metálico o tarjeta de crédito/débito. Dicho importe serán devueltos una vez la embarcación vuelva al puerto tal y como salió y con el depósito lleno de combustible. Aquellos que no respeten las medidas de seguridad tanto del puerto cómo las que nosotros impartimos, podrán perder la fianza.
2. Política de cancelación:
Si se realiza una reserva y no se puede acudir a tal cita, se deberá de informar con una antelación de entre 24-48 horas, en el caso de que se avise, se debe de justificar la causa para poder cambiar la cita para otro momento. Por el contrario, si no se avisa y no se acude a la cita, bajo ninguna condición se devolverá el importe ya abonado.
Se devolverá el dinero cuando:
* La empresa decida suspender las actividades o alquiler por cuestiones de averías mecánicas de fuerza mayor. Se propondrá un cambio de actividad/alquiler o de fecha. En caso de no llegar a un acuerdo, se devolverá el dinero.
No se devolverá el importe cuando:
* La empresa decida suspender las actividades o alquiler por malas condiciones meteorológicas. Se propondrá un cambio de actividad/alquiler o de fecha. En caso de no llegar a un acuerdo, se mantendrá el bono para cuando el cliente quiera usarlo sin caducidad.
* La empresa suspenda la actividad si los clientes muestran claros síntomas de estar bajo la influencia del alcohol o drogas.
* Si no se le obedece al instructor y este cancela la actividad.
3. Reclamaciones y quejas:
Disponemos de hojas de reclamaciones a disponibilidad del cliente.
4. Política de seguridad en el mar.
* En caso de que alguno de nuestros vehículos sufriese alguna avería o perjuicio durante el trascurso del periodo de la actividad la cual imposibilitase la finalización de la actividad, el cliente será remolcado preferentemente por alguno de nuestros trabajadores junto al vehículo hasta nuestro puerto base. Una vez allí se analizará qué ha podido suceder, y si la culpa ha sido por parte de nuestra embarcación o sistema, la empresa le obsequiará con un bono para volver a alquilar la mísma embarcación con las mísmas características o superiores en otra fechas. En caso de que la culpa haya sido por parte del cliente, se evaluarán los posibles daños sufridos y le serán descontados de la parte de la fianza.