Loading...

Consejos para alquilar una moto de agua

Low Cost Charter. Alquiler de Motos de Agua

Si estás pensando en pasar unos días en Valencia, hay muchos planes que puedes hacer.

¿Has pensado en alquilar moto de agua en Valencia? Puede ser una experiencia única que no dejará a nadie indiferente y  nuestra recomendación es en LowCostCharter donde te la ofrecen al mejor precio desde el mes de Mayo hasta el mes de Octubre.

Y para que puedas vivir la mejor experiencia posible, te hemos preparado algunos consejos que te pueden vernir muy bien.

Low Cost Charter. Alquiler de Motos de Agua

Los mejores consejos para alquilar una moto de agua

1.     ¿Qué moto alquilar?

Hay diferentes modelos, con muchas características y prestaciones a sopesar. Si tienes dudas sobre el alquiler de motos de agua y embarcaciones en Valencia, nosotros te recomendamos que te decantes por primeras marcas con grandes prestaciones y que aportan seguridad, como es el caso de Yamaha.

Es recomendable elegir una moto que sea lo más fácil de manejar y cómoda posible, que tenga una buena estabilidad y una potencia interesante.

Esto te permitirá vivir una experiencia mucho más divertida, además de hacerlo en máximas condiciones de seguridad.

2.     ¿Dónde alquilarla?

Es necesario elegir un lugar de confianza, con profesionales con experiencia, que ofrezcan un servicio seguro y ¿por qué no? que además te ofrezca unos precios que se adapten a tu bolsillo. Te recomendamos que eches un vistazo a Lowcostcharter.

Podrás reservar ahora desde tan solo 49€, además incluiye: reportaje de fotos totalmente gratuito, seguro de responsabilidad civil y accidentes, invitación a nuestro Chill Out, instalciones con taquillas y vestuarios, ubicacion espectacular en el puerto deportivo con zona de parking gratuito y lo mejor, cuentan con precios especiales para grupos.

Es una excelente opción en Pobla Farnals que encuentra el equilibrio perfecto entre calidad y precio.

3.     Titulación

Hace unos años era obligatorio contar con un carnet específico para poder conducir motos de agua, pero dese hace unos años, tan solo se necesita contar con una licencia de navegación básica (con esta licencia podemos llevar motos de diferente cilindrada y embarcaciones específicas).

Lo mejor de todo es que la titulación se puede conseguir en tan solo un día y no será necesario hacer un examen. Requiere de una formación compuesta por 2 horas de teoría y de 4 horas de práctica.

Además de ser obligatoria, es muy interesante ya que se imparten temas de iniciación a la navegación y seguridad.

4.     Vestuario

El vestuario a llevar estará sujeto a la época del año en la que nos encontremos.

  • Si es verano, será suficiente con llevar un traje de baño y calzado deportivo, aunque es recomendable llevar alguna camiseta para evitar rozaduras con el chaleco salvavidas.
  • Si es invierno, llevaremos un neopreno que sea más grueso, escarpines y guantes.

Por supuesto, llevaremos con nosotros el teléfono móvil, con una funda especial para resistir el agua. También llevaremos agua, gafas de sol y chaleco salvavidas.

Ahora ten muy en cuenta estos consejos para alquilar moto de agua en Valencia y disfruta de la experiencia.

Usamos cookies para mejorar la expericia de nuestra web. Aceptas nuestras cookies.
RESERVA AHORA RESERVA AHORA